Kaspersky, compañía dedicada a combatir el malware con sus antivirus, ha decidido imprimir un poco de velocidad a su mercado. Ha anunciado un acuerdo de patrocinio tecnológico con la escudería Ferrari Marlboro, la publicidad aparecerá en los bólidos italianos durante el campeonato de la GT2 de este año.    Aunque el acuerdo en un principio se ha hecho extensivo a las temporadas 2010 y 2011, el vínculo entre ambas compañías incluye mucho más. Kaspersky Lab pasará a ser uno de los patrocinadores principales de AF Course, equipo de Piacenza, en Italia. El logo de la entidad rusa aparecerá en los coches del equipo a partir de este fin de semana, con motivo de la celebración de los 1.000 Km de Spa-Francorchamps en Bélgica, la que será la segunda carrera de la competición.   “Es un gran honor para nosotros comenzar este patrocinio con el equipo, famoso en todo el mundo por su historia en las carreras y por su gran éxito. Ferrari y Kaspersky Lab comparten muchos valores, como la constante búsqueda de la excelencia, la innovación tecnológica y el amor por la competición en nuestros respectivos negocios”, comentó Eugene Kaspersky, CEO y fundador de Kaspersky Lab.
Kaspersky patrocinará a Ferrari
La compañía de los antivirus ha firmado un acuerdo con la escudería italiana para ser su patrocinador en el campeonato de GT2.
Publicado el 07 May 2010

Canales

