Kingston afianza su compromiso con el canal con un nuevo programa para resellers

Con el lanzamiento del European Reseller Partner Programme, la compañía se compromete a suministrar a los partners paquetes de marketing hechos a medida.

Publicado el 10 Mar 2003

Kingston afianza su compromiso con el canal con un nuevo programa para resellers

Kingston acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo programa de canal dirigido a sus resellers. Se trata del European Reseller Partner Programme, una iniciativa diseñada para suministrar al canal de distribución todo lo que necesita desde un punto de información único. Así, mientras que los partners podrán hacer uso de las herramientas de marketing y servicio que el fabricante pone a su disposición, entre las que se incluyen actualizaciones de productos y mercado, e-newsletters, incentivos y promociones, la propia compañía se asegurará la obtención de perfiles de usuario actualizados y un contacto más directo con el partner. De este nuevo programa nos beneficiaremos todos, ratifica Alberto Gómez, director de negocio para España y Portugal. A cambio de su lealtad, prosigue el responsable, nuestros distribuidores podrán contar con el mejor soporte de marketing, ventas, producto y técnico, diseñado para satisfacer las oportunidades que ofrece la demanda en este mercado tan volátil.

Para acceder a este programa, que ha sido diseñado tomando en cuenta las necesidades locales de las compañías, los interesados únicamente tendrán que entrar en la página web www.kingston.com/partnerprogram.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados