Kyocera lanza un programa de incentivos para reactivar su canal

La compañía pone en marcha esta inciativa a través de la Red para potenciar la comunicación entre la empresa y la fuerza de ventas de su canal.

Publicado el 24 Sep 2010

Kyocera lanza un programa de incentivos para reactivar su canal

Kyocera ha lanzado un nuevo programa de incentivos a nivel nacional para premiar a sus distribuidores, promover las ventas y consolidar sus vínculos con la fuerza de ventas de su canal. Para ello, la multinacional ha creado una plataforma online que facilitará a los comerciales la búsqueda de información sobre sus servicios y soluciones, a la vez que podrán llevar un seguimiento individual de sus cuentas.   La entidad pretende con estas medidas estrechar la relación e intensificar la comunicación con su canal, consiguiendo que la herramienta online sirva para detectar a los distribuidores más motivados, así como a aquellos con mayores conocimientos sobre Kyocera y también de las tendencias del mercado de la impresión.   Para Nelia Moreno, directora de marketing de Kyocera en España, “desde nuestra compañía entendemos que la función de la red comercial es vender, pero también estimamos que la relación entre empresa y distribuidor debe ir más allá de lo puramente comercial. Queremos cuidar a nuestro canal, puesto que es una de las claves del negocio, y para ello hemos lanzado un plan de incentivos que premie además de las ventas, la involucración y el conocimiento de la marca».    La nueva web tendrá un aspecto «muy japonés» para vincular al comercial con el espíritu y los valores de la marca. Para ello, utilizará la figura de Maneki Neko, el gato de la suerte que explicará las novedades de producto, las promociones y las noticias de interés a los clientes y colaboradores.     

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados