Durante las dos jornadas el grupo Aslan celebrar su V Foro tecnolgico. El objetivo de estas ponencias no es otro que profundizar en las nuevas tecnologas de comunicacin para as ayudar en la adaptacin de las empresas a las mismas.
Las conferencias estarn a cargo de expertos en redes, Internet y telecomunicaciones que este ao tocarn todos los aspectos relacionados con la banda ancha y sus implicaciones en la infraestructura corporativa, as como en la seguridad, aplicaciones y servicios de telecomunicaciones.
El acto tendr lugar en el Palacio de Congresos de Madrid y contar con la colaboracin de las revistas CHANNEL PARTNER y RedesTelecom.
Aquellos que estn interesados en acudir tienen la solicitud de inscripcin disponible desde la pgina web www.aslan.es/foro.


