Lenovo ha decidido poner en práctica un nuevo programa de reclutamiento para el canal. Desde la multinacional se han propuesto ampliar la red de socios de Lenovo y aumentar la cobertura de ventas de la empresa en Europa Occidental. Además, continuarán desarrollando este nuevo modelo de canal ofreciendo notables ventajas a sus business partners actuales. El objetivo es llegar a captar 8.000 nuevos socios para la red Lenovo Partner Network, que actualmente cuenta con 3.300 miembros. También incluirá fondos dedicados a atraer a nuevos partners y dos promociones de adquisición exclusivas: un 50% de descuento en la primera unidad adquirida de Lenovo y el 100% de descuento en la quinta unidad comprada en un trimestre, es decir compra cuatro y se lleva una gratis. «Queremos acercarnos a los distribuidores para afianzar su mensaje y tenemos una estrategia muy definida basada en la idea de que el 95% del negocio pasa por el canal. Éste necesita ser reforzado para poder llegar a más sitios como pueden ser las pymes», señaló José María Pérez Galparsoro, director de canal de Lenovo en España y Portugal. A través de la red Lenovo Partner Network, los nuevos socios pueden aumentar las ventas y las oportunidades de marketing de su negocio, así como conseguir nuevos clientes, generar mayores beneficios y aumentar los márgenes. Para ello confiarán en una de las máximas de la compañía: Informática sin problemas, acompañada de nuevas incorporaciones al portfolio de Lenovo.
Lenovo busca nuevas formas de captar partners
La compañía pretende llegar a más distribuidores para acceder a nuevos clientes. Con el nuevo programa esperan incluir a más de 8.000 nuevos business partners en Europa Occidental.
Publicado el 13 Oct 2010

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