Con motivo de la celebración del Mundial de Sudáfrica 2010, Lidera Networky McAfeehan iniciado una campaña en la que premian a sus partners más fieles con un viaje y otros regalos relacionados con este evento deportivo.
Para poder optar a estos galardones, los clientes tendrán que comprar productos McAfee Retail durante los meses de mayo y junio. A cambio recibirán cupones de participación en el sorteo de un viaje de 4 días y 3 noches para dos personas a la capital del país europeo que más lejos llegue en el campeonato. Además, también se ofrecerán prendas oficiales de la Selección Española, otros artículos del Mundial y portes gratuitos.
La campaña cuenta con un microsite para llevar a cabo la gestión de cupones, así como para mantener a los concursantes al día de las novedades en la clasificación y las ofertas de producto que se mantendrán durante toda la iniciativa.
En palabras de JoséCarlos Jimeno, director de canal de Lidera Network, “esta campaña forma parte de la serie de actividades que hemos preparado en el año de nuestro 10º Aniversario, con el objetivo primordial de premiar la fidelidad de nuestros clientes. Todas las promociones que preparamos a nuestros clientes intentamos que vengan de la mano de las mejores marcas y acompañadas de los mejores regalos posibles en cada momento.”


