PeopleSoft acaba de lanzar al mercado la versión 8.8 de su software CRM basado en Internet. Desde que en 1999 la compañía decidiera apostar por una solución de gestión para la empresa basada al cien por cien en la arquitectura XML -PeopleSoft 8- las actualizaciones del producto han sido continuas. La actualización 8.8, para la gestión de las labores de marketing, ventas y servicios de una compañía cuenta con tres mejoras respecto a las anteriores alta implementación, fácil manejo de las aplicaciones y disponibilidad para los procesos de negocio críticos. En el área de la implementación, PeopleSoft 8.8 ofrece una solución multiplataforma en la que se integran aplicaciones de web, teléfono, mensajería y chat. Para los procesos de negocio críticos, este CRM ofrece un sistema de alertas y seguridad PKI, y en cuanto al fácil manejo de las aplicaciones, simplifica la navegación por la Red. En torno a PeopleSoft 8.8, el fabricante ha desarrollado seis productos (Advisor, Enterprise Pricer, Mobile Order Capture, Multichannel Interaction Manager, Sales Incentive Management y HR-Help Desk) y más de 150 aplicaciones.
Llega al mercado la versión 8.8 del CRM on line de PeopleSoft
La solución presenta tres mejoras alta implementación, fácil manejo de las aplicaciones y disponibilidad para los procesos de negocio críticos.
Publicado el 24 Ene 2003

Temas
Canales

