Acer ultima los detalles de la nueva serie X de la familia Timeline. Lo hace teniendos en cuenta dos aspectos esenciales en el sector, por un lado la autonomía, que es un aspecto fundamental para la vida del usuario moderno, y por otro las prestaciones, algo de lo que no se puede prescindir. Acer TimelineX reúne ambas cosas, manteniendo el mismo diseño elegante y sutil con el que se presentó en el mercado hace un año, y marcando un camino de la innovación cada vez más consolidado. Procesadores Intel de última generación, tarjeta gráfica especial, multimedia HD, sistema audio Dolby Home Theater v3 y conectividad avanzada conviven con una autonomía que supera las 8 horas. Todo con el objetivo de optimizar la eficiencia del ordenador sin renunciar a nada por ello. La elección de los componentes, así como de la tecnología, tiene en cuenta el ahorro energético y la responsabilidad medioambiental. Paneles LED con tecnología Intel Display Savings (IDPST), una nueva generación de disco duro que garantiza el bajo consumo, ventiladores de bajo consumo… etc. No menos importante es la elección de los materiales, la tapa negra de aluminio ofrece la misma resistencia que cualquier otro portátil más blindado. El satinado le da un toque de diseño y en su conjunto sobresale la línea, lo que le añade un plus de dureza y de durablidad.
No hay que dejar de mencionar la tecnología Acer PowerSmart, o lo que es lo mismo, la llave de acceso al tipo de autonomía necesaria. La simple presión de la tecla PowerSmart permite ampliar la duración de la batería hasta las 12 horas y garantizar al usuario la libertad deseada. Pero Acer PowerStart es mucho más que eso. Consume el 66% menos de lo exigido por Energy Star, lo que supone un ahorro de 1.752 vatios al año, el equivalente al consumo de una lámpara de 15 vatios encendida ininterrumpidamente durante 116 días. Con modelos desde los ultracompactos de 25,9 cm (11,6”) y 34 cm (13,3”) a las súper elegantes versiones de 35,5 cm (14,0”) y 39,5 cm (15,6”), los portátiles de la serie TimelineX están equipados con pantallas Acer CineCrystal de formato fino con ratio de aspecto 16:9 y resolución HD (1366 x 768 píxeles) para presentar unas imágenes muy nítidas y unos efectos visuales impresionantes. Además ofrece hasta 8 GB de memoria DDR3. Todo esto en un diseño extremadamente fino y ligero. Con un grosor de menos de 25 mm y un peso que oscila entre los 1,4 Kg del modelo de 11,6″ y los 2,4 Kg de la versión de 15,6″, estos portátiles son los compañeros perfectos para la actividad durante toda la jornada.
Llega la nueva gama TimelineX de Acer
La exitosa serie Acer Timeline continúa con la X. Diseño y eficiencia se mezclan para ofrecer un dispositivo adecuado a cada tipo de usuario.
Publicado el 09 Abr 2010

Canales

