Alcatraz Solutions presenta su solución Lopdgest Client, una solución creada para que los partners de la compañía puedan ofrecer acceso directo a sus clientes en la gestión de su adaptación a la LOPD.
Lopdgest aporta beneficios exclusivos a los cerca de 350 distribuidores de Alcatraz Solutions, ayudándoles a ofrecer a sus clientes un servicio de valor añadido.
Gracias a esta nueva solución, los distribuidores podrán satisfacer la demanda de aquellos clientes que deseen tener acceso directo a su aplicación para gestionar sus obligaciones en materia de protección de datos; pudiendo introducir ó modificar los siguientes usos:
· Área de tratamiento: las medidas de seguridad comunes, las aplicaciones, los perfiles y los usuarios
· Menú de mantenimiento: las peticiones Arco, las incidencias, los soportes, el inventario y el registro de acceso
De este modo, cualquier modificación que el cliente introduzca en esta solución gracias a un sencillo e intuitivo manejo podrá ser exportada online de forma periódica, sin necesidad de desplazamiento alguno; por lo que todas estas gestiones suponen un notable ahorro tanto en tiempo como en dinero.
LOPDGEST Client emplea la misma licencia de LOPDGEST Pymes, pero con algunas aplicaciones del menú deshabilitadas para que, en ningún caso, los clientes puedan efectuar cambios en textos legales o documentación relativa a la Agencia Española de Protección de Datos.
Para Leopoldo Mallo, director general de Alcatraz Solutions, “gracias a Lopdgest Client se completa nuestro catálogo de soluciones, ofreciendo a nuestra comunidad de partners un amplio abanico de posibilidades y oportunidades de desarrollo de negocio. Han sido ellos mismos los que han ido demandando más soluciones para completar su oferta de negocio. Y este es precisamente nuestro foco, conseguir que cuando el partner realice la adaptación de un cliente a la LOPD consiga fidelizarlo y obtener más ingresos recurrentes”.



