El recién formado equipo de dirección internacional de Qurius, llevando a cabo un giro estratégico, ha invertido 1,4 millones de euros en acciones del grupo. Así, el equipo internacional de Qurius emitió, el pasado 19 de marzo, cerca de 5 millones de acciones que están sujetas a un período de bloqueo de tres años.
El nuevo equipo de directivos, incluyendo el Comité Ejecutivo de directivos senior de todos los países en que Qurius está presente, se ha comprometido a alinear todas las operaciones de Qurius bajo en una nueva estrategia. Esta estrategia será discutida en la próxima Junta General de Accionistas que tendrá lugar el próximo 29 de abril.
Leen Zevenbergen, recientemente nombrado nuevo CEO del grupo, cree que “realmente es un momento único en el tiempo» y por eso ha reunido a su equipo de directores de negocio y les ha pedido un compromiso personal con la compañía. «Se trata de una fuerte muestra de confianza en el futuro y un acto propio de emprendedores. El punto de inicio de cualquier cambio positivo es la confianza y en especial la confianza de la dirección en sus equipos”.



