Los multifunción no tienen secretos para Brother

La compañía presenta tres nuevos equipos de tinta profesional que serán respaldados con una nueva edición de la campaña 141%.

Publicado el 21 Feb 2011

Los multifunción no tienen secretos para Brother

Brother ha presentado su nueva familia de equipos multifunción de tinta profesional con todas sus opciones para tamaños A4 y A3. MFC-J6510DW, MFC-J6710DW y MFC-J6910DW llegan con impresora, copiadora, escáner y fax, siendo la solución idónea para profesionales y empresas al ocupar poco espacio y permitiendo imprimir a doble cara hasta en formato A3.
Sus velocidades de impresión son equiparables a las alcanzadas por los equipos de tecnología láser y disponen de consumibles XL (2.400 páginas en negro y 1.200 páginas en cada color) para reducir el coste de la página impresa, pudiendo trabajar temporalmente en monocromo si algún color se agota. Además, incluyen gestión y control vía web para el bloqueo de funciones y la posibilidad de limitar el número de páginas impresas por usuario. En primer lugar encontramos el MFC-J6510DW, que dispone de todas sus funciones para A4 y A3 e incorpora la impresión a doble cara automática hasta en tamaño A3. Su bandeja multipropósito para una hoja puede imprimir en papel de distintos gramajes a un competitivo coste desde 5,5 céntimos por página, gracias a los cartuchos XL. El equipo alcanza una velocidad de impresión de 10/12 ppm y tiene red cableada y Wi-Fi. Su precio es de 319 euros. El MFC-J6710DW viene con impresora, escáner, fax y copiadora, además de impresión a doble cara automática tanto con A3 como con A4. Tiene doble bandeja con capacidad para 500 hojas de ambos tamaños. Dispone de red cableada y Wi-Fi, y su velocidad de impresión es de 10/12 ppm. Se puede adquirir por 389 euros. Por último, Brother lanza el MFC-J6910DW, con impresora, escáner, fax y copia. Imprime a doble cara hasta formato A3 y escanea y copia a doble cara en tamaño A4. Puede almacenar hasta 500 hojas repartidas en dos bandejas, posee la misma velocidad de impresión que sus «hermanos» y presenta una pantalla táctil LCD de 8,3 cm. A la venta por 439 euros. Para respaldar este lanzamiento, Brother reactiva su campaña 141%, que representa la relación entre la medida del A4 y el A3 y refleja el espíritu que impulsa tanto a Brother como a sus clientes a trabajar con energía y luchar por mejorar, haciendo realidad las ambiciones de crecimiento. De esta manera, la firma quiere acompañar a los emprendedores que quieren más del 100%. La campaña está activa 4 semanas desde el 14 de febrero y se desarrolla integramente en medios online y mobile.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados