D-Link ha llegado a un acuerdo con Data Logic (propietario de la cadena de tiendas Beep y PC Telecos) para colocar en sus lineales las soluciones de conectividad del fabricante para el mercado doméstico y pyme. El acuerdo se firmó el pasado septiembre y las soluciones se podrán adquirir en los más de 400 establecimientos Beep que tiene la firma repartidos por nuestro país y en las 30 tiendas PC & Telecos, orientadas al mercado de la pequeña y mediana empresa. Así, el objetivo que persigue D-Link es alcanzar una mayor presencia en el mercado doméstico.
En marzo de este año Data Logic anunció su fusión con Sistac, propietaria de los establecimientos PC Box, PC Coste y BoxLan, conformando una cadena de tiendas de 700 establecimientos. A pesar de ello, las diferentes tiendas han seguido manteniendo su imagen y políticas comerciales particulares. Data Logic alcanzó en 2006 unos ingresos de 200 millones de euros, 9 más que en 2005; mientras que Sistac consiguió facturar 138 millones de euros.


