Symantec ha anunciado las soluciones antivirus especialmente diseñadas para ofrecer la mejor protección y asegurar la confidencialidad de la información almacenada en los dispositivos de entrega de contenidos y almacenamiento en red de Network Appliance.
Así, por un lado con el antivirus para NetApp Filers se proporcionan los servicios de escaneo y reparación de virus de alto rendimiento necesarios para proteger los datos guardados en los dispositivos de Network Appliance. Con esta solución se reducen los costes administrativos y de hardware mientras se proporciona una protección en tiempo real. Cuenta además con la funcionalidad de Cuarentena Central, que redirige todos los archivos infectados irreparables a un área segura para una inspección más profunda. Por su parte, el antivirus para Network Appliance Net Cache consigue acelerar el acceso y distribución de la información reduciendo las amenazas a la red, con lo que se aminora el riesgo de que los códigos maliciosos enviados por correo electrónico invadan la red corporativa.
Con ambos productos Symantec logra ofrecer a las empresas una respuesta global para gestionar la seguridad de su información.


