MedPi vende las bondades de la feria a un grupo de fabricantes en Madrid

Una treintena de asistentes, en su mayoría fabricantes, estuvieron presentes la semana pasada en la presentación del MedPi 2012

Publicado el 28 Feb 2012

MedPi vende las bondades de la feria a un grupo de fabricantes en Madrid

Los organizadores del MedPi dieron cita la semana pasada en un hotel de Madrid a una veintena de fabricantes para presentar la edición 2012 del club de negocios del sector TIC. La mayoría de asistentes representaban a firmas fabricantes con interés de estar presente en la próxima edición del encuentro, que se celebrará en Feria Valencia del 5 al 7 de junio.
Los organizadores hicieron especial hincapié en el tipo de evento que es el MedPi, un evento mixto que combina encuentros de negocio con exposición de producto. Asimismo incidieron en que la forma de hacer negocio en este encuentro, que garantiza que los retailers [suelen acudir al encuentro sobre todo compradores de grandes superficies] den con los fabricantes o mayoristas del producto deseado en cada momento. Por otro lado, destacaron que este meeting garantiza los intereses de los asistentes mediante un acceso al recinto altamente controlado. Ramón Llunell, de la organización de MedPi, señaló al respecto que “el control exhaustivo de visitantes se hace para asegurar que solo hagan negocios los expositores que participan en la feria”. En lo referente a las entrevistas preconcertadas (que es el modo de hacer negocio en MedPi), destacaron que en 2011, entre las 50 marcas y mayoristas y los 180 responsables de compras de grandes superficies presentes, se programaron un total de 1.058 reuniones entre proveedores y compradores de grandes superficies y tiendas de comercio electrónico, con una media de 20 reuniones por cada empresa expositora. Además, la efectividad de la agenda fue alta, pues el 75% de los expositores mantuvo como mínimo tres de cada cuatro reuniones que tenía programadas. Como novedad que traerá la edición de 2012, está el reforzamiento de los Premios MedPi. En concreto, habrá una zona de presentación donde los compradores podrán interactuar con los productos presentados y galardonados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados