Megasur empieza a vender el software de Sage

El mayorista afincado en Granada aporta una amplia base de clientes entre los que están las 200 tiendas Dynos a las que abastece.

Publicado el 17 May 2010

Megasur empieza a vender el software de Sage

  Megasur acaba de incorporar en su portfolio de software todas las soluciones de gestión empresarial de Sage. Dicho acuerdo servirá para abastecer a toda la red de distribuidores del mayorista, entre los que se encuentra la cadena de tiendas Dynos Informática, con más de 200 establecimientos, que gozarán de una gran gama de software de gestión que a buen seguro les ayudará a potenciar aún más su área de productos enfocados a las pymes.
Con la incorporación de Sage, el mayorista va a empujar a sus clientes a una línea de negocio tan importante y estratégica como es el cliente empresarial, y abre así la oportunidad a todos sus distribuidores de ofrecer a Pymes y Autónomos las soluciones de Sage tan reconocidas en el mercado como ContaPlus, FacturaPlus, TPVplus o PymePlus, entre otras, que se adaptan a las necesidades concretas de cada empresa.
Por su lado, Sage tendrá en Megasur un aliado estratégico, muy potente y afianzado en el mercado, consiguiendo la enorme capilaridad que le brinda Megasur para llegar a su canal de distribución repartido por toda la geografía nacional.

 

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Juan Cabrera

Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.
email Sígueme en

Artículos relacionados