Memory Set amplía su catálogo

La compañía ha firmado un acuerdo con Memory Set a través del cual el mayorista distribuirá toda la línea de productos de Packard Bell, incluida la nueva gama Odyssey.

Publicado el 01 Oct 2001

Memory Set amplía su catálogo

Con el objetivo de acercar aún más su oferta al consumidor, Packard Bell, la división de consumo de NEC Computers International ha alcanzado un acuerdo con Memory Set por el que éste último se convertirá en nuevo mayorista de la compañía y distribuirá toda su gama de productos, incluida la nueva Odyssey.

Según Packard Bell, este acuerdo será muy beneficioso tanto para la propia compañía como para el consumidor, ya que dada la buena situación geográfica y la calidad de servicio que ofrece Memory Set, los usuarios podrán beneficiarse de mayores ofertas y mejores precios.

En palabras de David Planelles, director de marketing de Packard Bell, este acuerdo permitirá al fabricante acercarse más a los que ya son sus usuarios habituales y proporcionar los productos a un mayor número de potenciales consumidores.
Packard Bell ha apostado por esta gama de ordenadores de diseño elegante porque reúnen tecnología, con multitud de contenidos software y servicios. Dentro de esta variedad de contenidos con los que el fabricante dota a sus ordenadores de valor añadido destacan

Las estrellas de esta nueva gama de ordenadores Odyssey son los portátiles. Los modelos <em>Easy Note</em> y <em>Easy One Silver</em>, con pantalla de 14 TFT, memoria ampliable, sistema Home Cinema y sonido Dolby Headphone, son la apuesta de la compañía para este mercado.

En cuanto a los sobremesa, Packard Bell confía en <em>Chrom</em>, el <em>notebook </em> más avanzado de la nueva remesa, que se completa con <em>Ixtreme</em> e <em>Imedia</em>, ya disponibles en el mercado.<br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados