Microsoft ha presentado recientemente dos nuevas campañas de alquiler y venta de licencias de software destinadas a facilitar a las pymes españolas la compra de productos de la compañía.
De este modo, las firmas que adquieran las 3 primeras licencias de Microsoft Office XP obtendrán 2 licencias adicionales sin coste alguno, así como un 40 por ciento de descuento, que unido a las ayudas que ofrecen las distintas Administraciones para las inversiones en tecnología y acceso a Internet, supondrá, en palabras de Valentín Hernández, responsable de marketing de pymes de Microsoft en España, una oportunidad excelente para acceder a la tecnología más avanzadas a unos precios inigualables.
Asimismo, las empresas conseguirán hasta un 50 por ciento de descuento en el alquiler de licencias de Microsoft Office XP a través del programa Open Suscription. Dicho software, permite a las compañías suscribirse a las versiones más recientes del programa pagando, únicamente, una cuota anual para la utilización de productos. Asimismo, podrán acceder siempre a la última versión de éstos.


