MicroStrategy consolida su oferta de business intelligence

Con MicroStrategy 7i, el fabricante pretende dar respuesta a todas las necesidades empresariales al integrar las dos vertientes del business intelligence tecnología de cubos y ROLAP (Relational Online Analytical Processing).

Publicado el 29 Abr 2002

MicroStrategy consolida su oferta de business intelligence

Tras la reorganizacin de negocio acometida por la compaa y su decisin de centrarse al cien por cien en la oferta de soluciones para el rea de business intelligence. Como resultado de esta nueva estrategia la compaa, que comercializa sus soluciones a travs de una red de integradores de sistemas, ha lanzado al mercado una nueva plataforma MicroStrategy 7i. Con ella, el fabricante pretende dar respuesta a todas las necesidades empresariales al integrar las dos vertientes del business intelligence tecnologa de cubos y ROLAP (Relational Online Analytical Processing).

MicroStrategy sale al mercado con la intencin de dar respuesta a la necesidad de unificar el conjunto de aplicaciones que existan en una empresa (gestin de riesgos, relaciones con los clientes, anlisis de ventas, etc.) bajo una nica plataforma, proporcionando al usuario funciones de anlisis y distribucin de informacin, as como un sistema de mantenimiento y seguridad centralizado. Los usuarios pueden acceder a ella a travs de la web o por suscripcin de forma que, ya sean internos o externos, puedan recibir informacin actualizada para tomar decisiones de la manera ms adecuada.

Adems, MicroStrategy 7i permite el acceso a los datos de productos de terceros e integra funcionalidades de reporting, anlisis avanzados, data mining, anlisis de conjuntos, capacidad estadstica, suscripcin a informes y alertas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados