Network Appliance acaba de presentar sus nuevas propuestas de almacenamiento para empresas. Se trata de la nueva serie FAS200, una familia que está, integrada por el modelo 250, diseñado para entornos NAS y/o SAN iSCSI, y el 270, indicado para NAS, iSCSI y/o SAN iSCSI. Se trata de equipos que proporcionan una mayor fiabilidad, escalabilidad y rendimiento en un formato de 3U. Asimismo, la compañía ha presentado también la nueva versión del software SnapLock, una plataforma diseñada para proteger toda aquella información que debe permanecer sin cambios durante largos periodos de tiempo.
Como complemento a estas soluciones, Network Appliance ha anunciado un mayor soporte para SAN en los entornos Linux, HP-UX y AIX, que complementarán al actual soporte de NetApp para SAN bajo Solaris y Windows.
La compañía ha aprovechado también para presentar ante la prensa al nuevo director general de la firma para España y Portugal, Miguel Ángel García, quien además de valorar la buena marcha de la compañía ha aprovechado para recalcar que Network Appliance seguirá contando con el canal de distribución español, responsable del 50 por ciento de facturación de la firma.


