Shoretel lanzará iniciativas para el crecimiento de sus socios de canal

ShoreTel apoya al canal con su programa de servicios de marketing Accelerate y con el pack para nuevos socios On Boarding.

Publicado el 09 Sep 2010

98146_32

ShoreTel, proveedor de sistemas sencillos de telefonía IP con comunicaciones unificadas integradas, ha anunciado la puesta en marcha de nuevas iniciativas de canal, en el marco de su continua inversión para fortalecer su ecosistema de partners en EMEA. Para ello, ha desarrollado el programa de servicios de marketing Accelerate y el pack On Boarding con la vista puesta en sus socios. Accelerate ayuda a los partners de ShoreTel a reducir el tiempo y los costes al crear sus propias campañas de marketing. “Con Accelerate hemos ayudado a diseñar y ejecutar varias campañas exitosas que han resultado muy efectivas. El tiempo que lleva desde preparar un brief de marketing hasta distribuir una campaña se hace breve con la ayuda de Accelerate, además reduce la presión sobre nuestro equipo y hace que nuestros esfuerzos de marketing sean más flexibles y ágiles”, explica Chris Limm, director de ventas de Solar Communications, partner de ShoreTel. Por su aprte, el packOn Boarding incluye información para la implantación y ventas, un kit de demostración, materiales de marketing y soporte para esas primeras ventas. “Estamos continuamente buscando vías para ayudar al éxito de nuestros partners, de manera que realizamos todos los esfuerzos posibles para apoyar al canal con soporte para la implantación, marketing y ventas, así como apoyo técnico”, asegura John Howard, responsable para EMEA de ShoreTel. Ambos packs están disponibles en EMEA y ShoreTel pretende pretende responder a las crecientes demandas del canal ampliando su portfolio. En España y Portugal, estos programas están disponibles a través del mayorista Diode, junto al que recientemente el fabricante lanzó una intensa campaña para reclutar nuevos socios de canal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados