Luca Rossi es el nuevo director de la División Packard Bell para EMEA

Emmanuel Fromont, anterior vicepresidente de la División de Packard Bell para EMEA ha sido designado como nuevo Vicepresidente Corporativo y Presidente de Operaciones Panamericanas.

Publicado el 13 May 2011

El Grupo Acer ha decidido nombrar a Luca Rossi como nuevo director de División dePackard Bell para la región de EMEA, “un papel perfecto, tendiendo en cuenta sus logros de ventas para el Grupo Acer en Italia, Grecia, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo”, explica la compañía.

Por su parte, Emmanuel Fromont, anterior Vicepresidente de la División de Packard Bell de EMEA, ha sido designado como nuevo vicepresidente corporativo y presidente de Operaciones Panamericanas. Los importantes logros que ha conseguido Fromont en Acer han establecido una sólida base para que Rossi continúe el desarrollo. Y es que, bajo la dirección de Fromont, Packard Bell se ha integrado en el Grupo Acer de una forma muy positiva gracias a la estrategia multimarca del grupo para convertirse en una marca rentable y muy competitiva en la región EMEA.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Ana Adeva

Artículos relacionados