Wolters Kluwer realizó 120 implantaciones de a3Equipo en 2011

Se trata de una solución para la gestión de recursos humanos dirigida a empresas y desarrollada en la nube. Banca y Sanidad fueron los sectores que más la demandaron.

Publicado el 09 Abr 2012

Jordi Marfany, director de la Unidad RRHH-Empresa de Wolters Kluwer.

La compañía Wolters Kluwer realizó con éxito 120 nuevos proyectos el pasado año, lo que supone su consolidación entre los grandes fabricantes de software de gestión para el área de recursos humanos, principalmente para empresas de más de 200 empleados.

Entre los sectores de las compañías que más han adoptado a3Equipo se encuentran el de la Banca y la Sanidad, entre otros, mientras que los módulos más demandados del producto han sido el de ‘Gestión del Tiempo’ y ‘Portal del Empleado’, que permiten optimizar el desarrollo de negocio de los departamentos de RR.HH. de una forma sencilla y fácil.

Entre otras cosas, esta solución permite a los departamentos de recursos humanos mejorar la calidad de la información disponible y la toma de decisiones, así como fortalecer el análisis de las necesidades formativas y la gestión por competencias y el conocimiento de las capacidades y potencial de los empleados. Además, agiliza y da más eficacia a los procesos de selección y la comunicación interna.

Jordi Marfany, director de la Unidad RRHH-Empresa de Wolters Kluwer (en la foto) ha afirmado al respecto: “Las claves del éxito obtenido son la estructura modular integrada del software, su adaptación a la tecnología Cloud, y la posibilidad de contratación bajo el modelo SaaS. La solución está preparada para dar respuesta a cualquier requerimiento en materia de gestión de Recursos Humanos y posibilita que el cliente adquiera únicamente aquello que realmente necesita y en el momento que lo necesita”. Y añade: “Debido al éxito del producto hasta la fecha, prevemos que en 2012 la tendencia de implantación del mismo continúe siendo positiva. Queremos seguir trabajando para que A3 Software sea el partner de referencia tecnológico en el ámbito de la gestión del capital humano”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados