Riello UPS se incorpora al programa de partners de VMware

El fabricante de equipos para mantener la energía eléctrica ante cortes disfrutará de las ventajas de los socios de la firma de virtualización

Publicado el 12 Dic 2012

Riello UPS ha anunciado su reciente incorporación al Partner Program de WMware. Un programa que en la actualidad cuenta con más de 1.200 miembros en todo el mundo, y cuyo objetivo es el de ofrecerles una plataforma de servicios de valor añadido, que incluyen: soporte técnico, soluciones de marketing integral y otras herramientas de apoyo para el desarrollo de su actividad empresarial. Así, según la consultora Gartner, el 60% de las cargas de trabajo en servidores estándar ya están virtualizados, y de ellas el 80% con software de virtualización de VMware, que desde hace años controla y optimiza los servidores.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Riello UPS como nuevo miembro de VMware Technology Alliance”, dice Bernie Mills, senior director del programa. “Este programa ofrece a compañías como Riello UPS, las herramientas y recursos necesarios para desarrollar soluciones de alto valor que satisfacen las necesidades de los clientes mutuos”. Además, la última versión del equipo PowerShield de Riello UPS ha obtenido la certificación para operar en VMware ESX systems. Esta certificación confirma que este UPS de última generación ofrece la calidad más alta exigida para trabajar en los nuevos sistemas operativos VMware Inc.

Como comenta Narcís Tarrés, director de Canal IT de Riello UPS, “Este nuevo éxito tecnológico de Riello UPS es especialmente importante en el momento actual de crecimiento de las soluciones de virtualización, que alcanzarán a controlar todas las funciones de un Data Center. Además, es una confirmación de que nuestros equipos ofrecen la calidad más alta requerida por los nuevos sistemas operativos VMware Inc.”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados