El Hotel Arts Barcelona estrena la e-Guía para huéspedes

Se trata de un sistema de comunicación que permite a los clientes acceder a información útil relacionada con su estancia y visualizar los servicios y propuestas a su alcance.

Publicado el 16 Sep 2013

Hotel Arts Bacelona. ExterioreseGuía para huéspedes del Hotel Arts Barcelona

El Hotel Arts Barcelona ha estrenado un nuevo sistema digital de información, la “e-Guía para huéspedes”. Mediante esta plataforma, los clientes tendrán vía libre a un vasto abanico de información útil relacionada con su estancia y podrán visualizar de forma intuitiva y sencilla la totalidad de servicios y propuestas a su alcance, facilitando vías directas de reserva y asistencia personalizada.

En concreto podrán encontrar información, horarios, tarifas y contactos de reserva para las propuestas del spa y los cinco restaurantes del hotel. También accederán a los menús servidos bajo petición en las habitaciones, las actividades del centro o la agenda cultural de Barcelona. Además, pone a disposición del usuario un directorio completo de las extensiones telefónicas internas para contactar con lavandería o canguros, entre otros servicios.

eGuía para huéspedes del Hotel Arts Barcelona
eGuía para huéspedes del Hotel Arts Barcelona

Así las cosas, todos los huéspedes conectados a la red WiFi podrán acceder a este sistema de forma gratuita a través de su navegador y tanto desde dispositivos móviles como desde ordenadores.

Esta iniciativa se ha desarrollado para responder al creciente interés de los viajeros por usar las nuevas tecnologías y es pionero en el sector hotelero.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados