Acer presenta el Liquid Jade Primo, smartphone premium con Windows 10

El dispositivo, que se empieza a vender este mes en Europa a partir de 569 euros, va provisto de una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD AMOLED y de procesador procesador hexa-core Snapdragon 808 de Qualcomm

Publicado el 23 Feb 2016

Acer Liquid Jade Primo

La gran novedad de Acer en el Mobile World Congress ha sido un teléfono con Windows 10 Mobile y pensado sobre todo para mejorar la productividad del usuario. Es el Liquid Jade Primo, un dispositivo Premium (estará disponible en Europa ya desde este mes y desde 569 euros) coronado por una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD AMOLED y provisto de procesador hexa-core Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna para sacar adelante el multitarea.

Gracias a la funcionalidad Continuum, el nuevo smartphone premium de Acer permite a las apps universales de Windows 10 ofrecer una experiencia PC cuando el dispositivo está conectado a una pantalla secundaria. Así, el teléfono puede usarse como teclado virtual y panel táctil, y también se le puede conectar un teclado y ratón para multitarea tanto en la pantalla del móvil como en el monitor externo.

En cuanto a diseño, destaca la curvatura de la tapa trasera del teléfono, para hacerlo encajar en la mano, así como el acabado pulido de todo el exterior, que se enmarca en bandas diamantadas que envuelven su chasis y ofrecen un aspecto aún más pulcro. Para conseguir un chasis más delgado, la antena de Liquid Jade Primo está fabricada con tecnología de estructuración directa por láser (LDS), permitiendo la integración de la antena y la tapa trasera.

Adicionalmente, el Jade Primo lleva una cámara posterior de 21 megapíxeles f/2.2 con auto foco y que soporta grabación de video de hasta 4K. Mientras tanto, la cámara frontal f/2.2 de 8 megapíxeles ofrece una amplitud de ángulo de hasta 84 grados, así como grabaciones en Full HD 1080p.

Para reducir el calor originado por las funciones multitarea, Liquid Jade Primo presenta un avanzado sistema de refrigeración para disipar el calor del procesador, a la vez que reduce la temperatura de la superficie frontal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados