Nuevos portátiles premium de la línea Spectre y Envy de HP

En el Festival de Cine de Cannes, el fabricante presentó los nuevos Spectre x2, Envy x360 y los Envy 13 y 17

Publicado el 30 May 2017

Portátil HP Envy 13.

En el Festival de Cine de Cannes, HP presentó nuevos portátiles premium. En concreto, se trata de los Spectre x2, Envy x360 y los Envy 13 y 17, de diseño avanzado y rupturista en algún caso. El Spectre x2 es el primer 2 en 1 de lujo de HP diseñado para Windows Ink, e incluye una experiencia de bolígrafo precisa. El HP Spectre x2, con pantalla de 12,3 pulgadas, también ofrece el rendimiento de los procesadores Intel Core i de séptima generación y la durabilidad de una bisagra de acero inoxidable. Para el acabado, HP ha recurrido a un chasis de aluminio mecanizado CNC y un color plata oscuro con un patín de cobre. Asimismo incorpora cámaras de alta resolución trasera (13 MP) y frontal (5 MP). La batería, por su parte, es Fast Charge, lo que permite la recarga del 50% en sólo 30 minutos.

Otras de las novedades de HP en Cannes son los portátiles Envy 13 y 17, que están recubiertos por chásis de metal duradero. Para garantizar la seguridad de los equipos, HP aporta un Secure Pad opcional con lector de huellas digitales incorporado y Windows Hello. Los nuevos Envy cargan los últimos procesadores Intel Core i3, i5 e i7, mientras que los gráficos opcionales dedicados de Nvidia aportan una mejor resolución, tasas de respuesta y colores en la pantalla para editar fotos o vídeo.

Por último, HP presentó el convertible HP Envy x 360, de 15,6 pulgadas. El equipo, que presenta un chasis de aluminio en un único cuerpo y bisagras con engranajes limpios, está coronado con una pantalla certificada con Windows Ink y viene con un lápiz N-tig de alta precisión que facilita a cualquier usuario tomar notas y marcar documentos. El equipo va equipado con Intel Core i5 e i7, y también puede cargar AMD A9 y A12.

En cuanto a precios y disponibildad, HP informa de que el Spectre x2 no estará en principio disponible en España, tampoco el Envy x360 15. Mientras tanto, el Envy 13 estará disponible en julio desde 899 euros, y el Envy 17 llegará también en julio desde 1.299 euros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados