La feria mundial de gaming continúa ganando influencia

Gamescom, que se celebrará en agosto en Colonia, amplía su área de exposición dedicada al entorno business

Publicado el 26 Jun 2017

Gamescom

En línea con el crecimiento que está experimentando el sector del gaming, las ferias dedicadas a esta actividad también están despertando el interés de los socios de canal que buscan nuevos argumentos de venta. Gamescom, el mayor evento del mundo dedicado a los juegos para ordenador y los videojuegos, que se celebrará en Colonia entre el 22 y el 26 de agosto, ampliará su superficie de exposición un 18% para dar cabida a los nuevos expositores provenientes del área de negocios, como es el caso de Electronic Arts.

“La ocupación adicional del pabellón 1 y con ello la ampliación de la bussines area subraya la importancia de la Gamescom como plataforma de negocios líder en Europa para el sector de los juegos” ha manifestado Tim Enders, director de la gamescom. “Para nosotros, la demanda de mayores superficies adicionales de exposición en la business area constituye una clara señal de que la gamescom es la cita obligatoria europea obligatoria del sector”.

Muchos de los expositores que estarán en la feria, acudirán por primera vez atraídos por el boom que está viviendo está viviendo este mercado y las nuevas oportunidades que ofrece a mayoristas y distribuidores interesados en este negocio. Por primera vez, en la zona dedicada al sector business estarán representados asociaciones de Perú, Brasil y Rumania.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados