Extreme Networks compra Aerohive por 272 millones de dólares

La adquisición amplía la presencia de Extreme Networks en la gestión de la nube y las redes inalámbricas, agregando una sólida suscripción y servicios empresariales.

Publicado el 27 Jun 2019

Puntos de acceso de red de Aerohive.

Extreme Networks adquirirá todas las acciones ordinarias en circulación de Aerohive a un precio de 4,45 dólares por acción en efectivo, lo que da un monto total de 272 millones de dólares. Contabilizando el saldo de efectivo neto de Aerohive de 62 millones de dólares al final de marzo, el acuerdo es equivalente a un valor de empresa de 210 millones.

La adquisición de Aerohive agregará administración de nube crítica y capacidades de edición al portafolio de Extreme de soluciones de red de extremo a extremo. Proporcionará un fuerte flujo de ingresos por suscripción y fortalecerá la posición de Extreme en LAN inalámbrica en una transición de tecnología crítica a wifi 6.

La adquisición de Aerohive agregará administración de nube crítica y capacidades de edición al portafolio de Extreme de soluciones de red de extremo a extremo

Aerohive es un referente en gestión del cloud, inteligencia artificial y aprendizaje automático, y hoy en día es el segundo proveedor líder de servicios de LAN inalámbricos administrados en la nube.

Recientemente presentó el primer trío de puntos de acceso wifi 6 de la industria, junto con el primer punto de acceso conectable de la industria. Aerohive tiene una presencia global de 30.000 clientes de LAN inalámbrica en la nube en sectores verticales que incluyen educación, salud o Administración Pública.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2