Noticias

Quonext integra su software hotelero con los sistemas de Altia

Negocios

Altia y Quonext han llegado a un acuerdo de colaboración para la integración certificada de los sistemas de Altia con el sistema de gestión hotelera QuoHotel

Instalaciones de un hotel.
Instalaciones de un hotel.

Las compañías Altia y Quonext han llegado a un acuerdo de colaboración para la integración certificada de los sistemas de Altia con el sistema de gestión hotelera (PMS) QuoHotel de Quonext. Esta iniciativa supone un mejor control y gestión de todas las reservas generadas directamente desde QuoHotel, con beneficios tales como la integración automática de reservas de tour operadores (como TUI, Thomas Cook, Jet2Holidays, MTS o W2M), de modo complementaria a la integración de otros canales a través de un channel manager. Además, toda la comunicación de la reserva se almacena en QuoHotel, independientemente de su origen. Así, los hoteles lograrán una automatización de prácticamente el cien por cien de la entrada de reservas generadas por otros sistemas.

Ambas compañías están asociadas a Turistec y tienen representación en el comité ejecutivo del clúster balear de tecnologías aplicadas al turismo. Hay que recordar que QuoHotel está desarrollado sobre el ERP Dynamics NAV de Microsoft. Además integra un PMS para la gestión del día a día y un CRM para la captación y retención de clientes, así como otras herramientas de business intelligence o TPV. 

LA PREGUNTA
¿Está suponiendo la ley de registro horario una oportunidad de negocio para los partners de tecnología?