El sector de hostelería afronta su progresiva digitalización

El sector de hostelería está afrontando su progresiva transformación digital a través de nuevas soluciones multiplataforma conectadas a Internet. Es el caso de Camarero10, un software de gestión de bares y restaurantes que empieza a ganar cada vez más adeptos

Publicado el 18 Feb 2020

hostelería

El sector de hostelería está afrontando su progresiva transformación digital a través de nuevas soluciones de software que permiten conocer al instante todos los datos de gestión de un establecimiento. Es el caso de Camarero10, un software de gestión de bares y restaurantes multiplataforma al que se puede acceder desde cualquier dispositivo, con el único requisito de estar conectado a internet.

A día de hoy está solución es utilizada por más de 500 bares y restaurantes españoles, especialmente en Madrid, Barcelona y Sevilla. Su principal ventaja es la multitud de módulos con los que cuenta y que cada negocio puede seleccionar para adaptar el programa a sus necesidades.

Este software facilita la gestión completa del stock y de la carta, mesas, logística, recursos humanos y cobros. Gracias a su naturaleza modular, cada negocio puede adaptar Camarero10 a sus necesidades, evitando costosos desarrollos personalizados. De esta manera los propietarios podrán monitorizar en tiempo real, por ejemplo, los 10 productos más vendidos, y conocer el horario de mayores ventas, y así, con esta información, optimizar todos sus recursos.

Una de las claves de Camarero 10 es que la solución corre en cualquier plataforma, siempre que reúna unos requisitos mínimos, y permite el acceso a los datos del negocio en movilidad. Al estar en la nube, hay una única versión del programa que está permanentemente actualizada, por lo que todos los establecimientos disfrutan siempre de las funcionalidades más avanzadas.

En palabras de Angel Goya, CEO de Camarero10 “Lo que nos diferencia es la ventaja de contar con multitud de pequeños, medianos y grandes establecimientos que utilizan día a día nuestra plataforma y conocen las necesidades y exigencias de cada uno de sus negocios”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados