Noticias

¿Cómo afecta la crisis sanitaria a los contratos del sector público?

Negocios

Tech Data organizará, junto a Kalaman Consulting, un webinar para ayudar a los clientes del mayorista a entender las implicaciones que el estado de alarma tiene en la contratación pública

Ayuntamiento de La Laguna, en Tenerife.
Ayuntamiento de La Laguna, en Tenerife.

Tech Data, en colaboración con Kalaman Consulting, consultora especializada en contratación con el sector público, organiza el próximo 30 de marzo, a las 12:00, un webinar gratuito para ayudar a los partners del mayorista a entender las implicaciones que el estado de alarma tiene de cara a la contratación pública.

El webinar, que será liderado por Beatriz Juliá, socia directora de Kalaman Consulting, analizará las medidas temporales y extraordinarias tomadas por el Gobierno de España, y explicará los posibles efectos que puedan tener en la contratación pública de servicios y suministros.

“Para el canal, entender las repercusiones que supone la situación actual en los contratos con las administraciones es fundamental para una correcta gestión de la empresa. Desde la suspensión de plazos relacionados con las ofertas y la formalización, las contrataciones de emergencia, las ampliaciones de contratos para aumentar servicios, la suspensión de contratos, la resolución por imposibilidad de ejecución, etc”, dice Pilar Martín, directora comercial de Tech Data España. “Desde Tech Data queremos que nuestros clientes estén lo mejor preparados posibles y estamos a su lado para superar las dificultades que se van a presentar con total seguridad”, añade la responsable comercial.

LA PREGUNTA
¿Cuál va a ser, en su opinión, la evolución de la demanda de tecnología en el sector público en los próximos meses?