Ya disponible el Ranking del Canal TIC en España 2021

La edición de este año aporta datos de negocio de los 100 primeros mayoristas de tecnología de este país, así como de los principales fabricantes, integradores y consultoras TI del mercado

Publicado el 11 Abr 2021

10594_75

El número del Ranking del Canal TIC en España 2021 llega, como siempre, con datos de negocio de los 100 primeros mayoristas del mercado, así como de los integradores, consultoras y fabricantes más importantes sector tecnológico español. Además, en esta edición analizamos en el tradicional encuentro del Ranking las perspectivas de esta industria para 2021.

Asimismo, incluimos una entrevista con José María García, country manager de Esprinet, primer mayorista por ingresos del Ranking. Así como análisis de ocurrido en el mundo de la impresión desde el comienzo de la pandemia y de la fusión de Tech Data y Synnex, que ha dado lugar a la mayor compañía de distribución del mundo. También un grupo de expertos debaten sobre los cambios que está dejando la Covid-19 en la configuración del puesto de trabajo y en las oficinas en general.

Para acceder a la versión digital del Ranking, tienes que pinchar aquí.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados