WEBINAR: Cómo hacer los entornos Edge más eficientes

La solución se llama Edge in a Box. Schneider Electric y HPE hablan de una tecnología que simplifica configuraciones y reduce costes de ingeniería. Será el 27 de abril a las 11 de la mañana

Publicado el 23 Abr 2021

12248_08

Actualmente, los usuarios finales afrontan desafíos importantes asociados a las instalaciones Edge, incluyendo restricciones de budget, tiempo y espacio ocupado por IT, o simplemente falta de soporte local. Por otro lado, los IT Solution Providers ven Edge como una oportunidad, pero tienen el desafío de ser multidisciplinares para atender a esta necesidad, al mismo tiempo que tienen la misión clara de mejorar la visibilidad de la red, conectividad y resiliencia de sus clientes.

Para aportar soluciones, CHANNEL PARTNER organiza un webinar que contará con la colaboración Schneider Electric y HPE. En esta sensión en directo, que se celebrará el próximo martes 27 de abril a las 11 de la mañana, se hablará de la solución Edge in a Box, que simplifica las configuraciones de IT y reduce costes de ingeniaría en un 40%. Además, el partner Avenet IT compartirá su experiencia de años trabajando con este tipo de soluciones All-in-One y hablará de sus ventajas.

¡¡No te lo pierdas!! Aquí te puedes registrar.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados