Noticias

IBM premia a Enzyme por una solución para la prevención de la salud animal que usa IA

Negocios

Enzyme recibe por segundo año consecutivo un galardón IBM Beacon Award 2021

Nuevas oficinas de Enzyme.
Nuevas oficinas de Enzyme.

Enzyme Advising Group es uno de los partners de referencia en IBM en España en el ámbito de la inteligencia artificial. Esta firma, que cuenta con un equipo de más de 80 personas en sus oficinas de Madrid y Barcelona, ha sido galardonada ahora con el premio IBM Beacon Award 2021 en la categoría Outstanding Cloud & AI Embed Solution, por el proyecto Smart Diagnosis Platform realizado para Hipra, empresa dedicada a la prevención para la salud animal. Enzyme recibe el premio por segundo año consecutivo y es la única empresa española entre las 17 empresas galardonadas en 2021 a nivel global.  

Smart Diagnosis Platform es una solución para el diagnóstico por imágenes basada en inteligencia artificial que facilita el proceso de creación de nuevas herramientas de diagnóstico visual (recopilación de imágenes, anotación y capacitación), identifica las señales de advertencia tempranas y ofrece un diagnóstico preliminar automáticamente. 

La solución permite el ajuste y el entrenamiento de algoritmos de reconocimiento visual para el diagnóstico de enfermedades. A partir de una aplicación, cualquier empleado que tenga acceso a un terminal móvil, puede realizar un diagnóstico in-situ y en tiempo real, reduciendo el coste del proceso y acelerando la obtención de resultados para aplicar un tratamiento de vacunación preventiva en la granja, ayudando a minimizar el posterior consumo de medicamentos y antibióticos. 

Según Álvaro Ortín, CEO de Enzyme, “este premio es un reconocimiento a la excelencia y a la innovación, dos de los valores que definen a Enzyme, y reafirma el compromiso adquirido hace años de ayudar a nuestros clientes en el proceso de transformación digital de sus empresas con el uso de Inteligencia Artificial.”

Enzyme Advising Group fue seleccionado por un panel de jueces compuesto por especialistas de la industria, ejecutivos de IBM y analistas que reconocieron cómo el proyecto Smart Diagnosis Platform ha ayudado al cliente a conseguir su objetivo con la tecnología de IBM. Los IBM Beacon Awards, que este año celebran su 22ª edición, se entregaron en el marco del evento Think 2021 y reconocen a los socios comerciales de IBM que ofrecen soluciones excepcionales para ayudar a impulsar el valor comercial y transformar la forma en que operan los clientes y las industrias.

 

 

 

LA PREGUNTA
¿Qué impacto cree que tendrá Windows 11 en su negocio en los próximos meses?