ODM ficha a un exdirectivo de largo recorrido de Microsoft

Santiago Maroto, que pasó casi 20 años en la filial local de Microsoft, se incorpora ahora a ODM en calidad de director de partners, alianzas y estrategia de mercado

Publicado el 30 Jun 2021

Santiago Maroto, de ODM.

ODM es uno de los principales partners de Microsoft en España en el ámbito del cloud y la productividad. Ahora, para reforzar su equipo, la compañía ficha a un directivo de larga trayectoria en la propia Microsoft. Se trata de Santiago Maroto, que asume el puesto de director de partners, alianzas y estrategia de mercado en ODM. Eso supondrá que Maroto también será el encargado de acercarse a los ISV locales.

“Las alianzas estratégicas están en el corazón de nuestra estrategia y son esenciales para nuestra transformación y, por ende, en la de nuestros clientes”, afirma Javier Crespo, CEO de ODM. Antes de entrar en ODM, Maroto estuvo casi 20 años en la filial española de Microsoft, donde fue, entre otras cosas, director de preventa y capacitación de canal o responsable de desarrollo del negocio del canal. En su última etapa en Microsoft, Maroto ayudó a los ISV a hacer la transición a nuevos modelos en la nube: IaaS, SaaS, PaaS, y promovió también la adopción de tecnologías y capacidades relacionadas con el big data, la inteligencia artificial o el IoT. Anteriormente trabajó en EMC (hoy integrada en Dell) y Progress Software.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados