Noticias

¿Al canal le interesa asistir al Mobile World Congress?

Negocios

¿Ha vuelto el canal al #MWC? ¿Son interesantes las ferias híbridas? ¿Se está volviendo a hacer negocio en los grandes eventos tras la pandemia?

Mobile World Congress
Mobile World Congress

¿Ha vuelto el canal al #MWC? ¿Son interesantes las ferias híbridas? ¿Se está volviendo a hacer negocio en las ferias tras la pandemia? Ahora que se está celebrando la primera versión híbrida del Mobile World Congress lanzamos una encuesta para conocer lo que opina el  canal TI sobre la celebración de un evento que combina el evento presencial con webinars, foros y encuentros on line. 

En estos dos días de feria todas las cifras aportadas apuntan a una edición de transición en la que la GSMA está intentando cumplir con el trámite tras año y medio en barbecho. El miedo a los contagios, las insuficientes cifras de población plenamente vacunada, la obligatoriedad de cumplir con cuarentenas, los megabrotes de los últimos días y la rápida propagación de la variable Delta han hecho mella entre los profesionales que habían confirmado su asistencia y a última hora parece que han decidido  no participar de forma presencial. 

Aunque la edición reducida del MWC en Shanghai se consideró una prueba de fuega que congregó a más de 20.000 profesionales del sector en febrero, esta vez resulta poco probable alcanzar siquiera los 35.000 asistentes a la vista de cómo estaban los pasillos durante estos dos primeros días de celebración.

Para tomar el pulso al canal nos gustaría conocer su opinión respecto a su asistencia a una feria de estas características y cuáles son sus preferencias. Para poder votar puede encontrar la encuesta en la home de CHANNEL PARTNER. Daremos los resultados de este sondeo el lunes de la semana que viene.

LA PREGUNTA
¿Qué impacto cree que tendrá Windows 11 en su negocio en los próximos meses?