Noticias

Seidor ficha al que fuera CTO de El Corte Inglés para crecer en Madrid

Negocios

Santiago Polo, quien también estuvo vinculado más de una década a Iecisa, se une a Seidor en calidad de director de desarrollo de negocio

Santiago Polo, de Seidor.
Santiago Polo, de Seidor.

La consultora tecnológica Seidor ha incorporado a Santiago Polo como nuevo director de desarrollo de negocio. Con su nombramiento, Polo asume la responsabilidad de reforzar la capacidad de crecimiento de Seidor a nivel nacional, especialmente en la zona centro del país y en el ámbito de las grandes cuentas, con el objetivo de satisfacer sus necesidades tecnológicas. Polo será responsable de presentar el portafolio integral de soluciones de Seidor a grandes compañías y promover el establecimiento de nuevas alianzas con el ecosistema TI, a nivel nacional e internacional.

Santiago Polo ha ejercido más de 10 años como director gerente del sector privado en IECISA y ocupado diferentes posiciones de responsabilidad en el Corte Inglés, tanto a nivel nacional como internacional. Ocupó el cargo de director de desarrollo de áreas core y también desempeñó el cargo de CTO de la compañía. Además, ha sido responsable de la seguridad, así como de la digitalización y colaboración del empleado.

LA PREGUNTA
¿Cuánto cree que durarán los problemas de suministro y abastecimiento?