Plain Concepts, galardonado por Microsoft como partner IA

La empresa española de soluciones digitales consiguió hacerse con dos galardones con motivo del Microsoft Inspire 2021 donde un año más se dio cita toda la comunidad de Microsoft

Publicado el 04 Ago 2021

Plain Concepts

La empresaPlain Concepts ha sido galardonada con el reconocimiento a partner del año en las categorías de Inteligencia Artificial e Impacto Social en el marco de la celebración de la convención anual Microsoft Inspire. Por segundo año consecutivo la comunidad de partners, de Microsoft entre los que se encuentran consultoras, integradores y otros fabricantes de software y hardware se ha reuniciod para premiar a los socios más destacados. Esta nueva edición del evento volvió a ser todo un éxito, gracias a las 4.4000 nominaciones realizadas en más de 100 países de todo el mundo.

En este contexto, Microsoft entregó los premios Partner del año en nuestro país, donde Plain Concepts fue elegido como ganador en las categorías de Inteligencia Artificial, así como en Impacto Social, premio con el cual también se alzó en la edición anterior. Además, también recibió una serie de nominaciones especiales, dentro de las categorías de Migración a Azure, Modern Work y fue finalista en Datos y Analítica, así como en Modernización de Aplicaciones.

Con este galardón, el gigante informático de Microsoft reconoce la labor de Plain Concepts por su esfuerzo, experiencia y conocimiento en las áreas de Inteligencia Artificial y Machine Learning, siendo el único partner de Europa con 3 MVPs, Microsoft Most Valuable Professional en dicha categoría, así como, su capacidad de innovación, colaboración e implantación de soluciones Microsoft.

En palabras de Pablo Peláez, CEO de Plain Concepts,: “Para el equipo es todo un honor y un orgullo ser premiados por Microsoft a través de este galardón, ya que es un reconocimiento a la labor de todo el equipo, sobre todo en un periodo tan complicado como el que estamos atravesando. Así como una motivación para seguir operando por esta senda.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados