Salesforce culmina la adquisición de Slack

Juntos, Salesforce y Slack están creando la sede digital para ayudar a las empresas a alcanzar el éxito desde cualquier lugar desde donde operen.

Publicado el 22 Jul 2021

Salesforce culmina la adquisición de Slack

Salesforce ha completado la adquisición de Slack Technologies, operación que anunció a finales de 2020. y que ascendió a 27.700 millones de dólares.

«No podríamos estar más emocionados de tener a Slack como parte de la familia Salesforce, combinando el #1 CRM y la plataforma digital pionera para el mundo del trabajo en cualquier lugar», dijo Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce.«Juntos definiremos el futuro del software empresarial, creando la sede digital que permite a cada organización ofrecer éxito a los clientes y empleados desde cualquier lugar».

«Hemos aprendido durante el año pasado que el lugar de trabajo no está volviendo a la forma en que estaba», dijo Bret Taylor, presidente y director de operaciones de Salesforce.«Juntos, Slack y Salesforce Customer 360 darán a cada empresa del mundo una única fuente de verdad para su negocio y una única plataforma para conectar a empleados, clientes y socios entre sí y las aplicaciones que usan todos los días».

«Tenemos una oportunidad única en una generación para repensar y remodelar cómo y dónde trabajamos», dijo Stewart Butterfield, CEO y cofundador de Slack.«Salesforce y Slack están en una posición única para liderar este cambio histórico hacia un mundo digital. No podría estar más emocionado por lo que está por venir».

«La unión de Salesforce y Slack nos ayudará a estar más conectados, ser más productivos y más innovadores para que podamos servir mejor a nuestros clientes», ha comentado Arvind Krishna, CEO de IBM, partner de Salesforce.

«Estamos obsesionados con deleitar continuamente a nuestros clientes y ofrecerles la mejor experiencia y valor en cada interacción», dijo Arvind Krishna, presidente y CEO de IBM, empresa cliente de tecnología Slack y un importante partner de Salesforce. «La unión de Salesforce y Slack nos ayudará a estar más conectados, ser más productivos y más innovadores para que podamos servir mejor a nuestros clientes».

La unión hace la fuerza

Juntos, Salesforce y Slack ofrecerán el Slack-first Customer 360 que ofrece a las empresas una única fuente de verdad para su negocio y una plataforma única para conectar a los empleados, clientes y socios entre sí y las aplicaciones que usan todos los días, todo dentro de sus flujos de trabajo existentes.

La combinación de Salesforce y Slack también reúne a dos de las comunidades más dinámicas de la industria del software, creando un ecosistema abierto y extenso que ofrecerá la próxima generación de aplicaciones y flujos de trabajo digitales para los negocios.

«Salesforce creará un espacio de trabajo moderno que permite la colaboración, las comunidades, las comunicaciones, la funcionalidad de CRM, la experiencia del cliente y la IA en un ecosistema que dará la bienvenida a otras integraciones para ampliar la funcionalidad empresarial», dijo Wayne Kurtzman, Director de Investigación de IDC para Social, Comunidades y Colaboración.

Los 380.000 empleados de IBM están trabajando juntos en Slack, con numerosos flujos de trabajo en Salesforce Sales Cloud y Service Cloud que impulsan el éxito del cliente en todas las ubicaciones y zonas horarias.

Slack continuará operando bajo la marca Slack, impulsando un enfoque continuo en su misión, clientes y comunidad. Slack continuará siendo dirigido por el CEO y cofundador Stewart Butterfield.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados