Noticias

Punt Informàtic cambia de nombre y se convierte en Becomit

Negocios

El integrador con sede en Granollers es partner de primer nivel de Dell en España

Oficinas de Becomit en Granollers (GoogleMaps).
Oficinas de Becomit en Granollers (GoogleMaps).

Punt Informàtic, integrador de tecnología con casi 30 años en el mercado, cambia de nombre. Punt se convierte en Becomit, como parte de una estrategia de globalización y expansión de la compañía. “En Becomit, hasta ahora Punt Informàtic, hemos ido adaptando y actualizando nuestra estrategia de forma continua, actualizando nuestro portfolio, nuestras líneas de negocio, nuestra tecnología y nuestros servicios”, comenta Josep Lluis Rus, CEO de Becomit, firma con sede en Granollers, oficina en Sevilla y una plantilla total de 50 profesionales. 

Becomit ofrece soluciones y servicios gestionados para el data center, redes y seguridad y data analytics, así como tecnologías para el puesto de trabajo. Desde sus inicios en la década de los noventa como Punt Informàtic, la compañía ha estado muy centrada en la pyme, pero poco a poco ha ido prestando servicios a la administración pública a nivel nacional y aumentando su cartera de clientes en todos los sectores, contando actualmente con cerca de 1.000 clientes activos en todo el territorio nacional. Entre ellos se cuentan compañías de primer nivel de los sectores químico y farmacéutico, médico, sector servicios, industrial, de la educación y entidades y corporaciones públicas, entre otros.

Por otro lado, Becomit trabaja con fabricantes como Commvault, Dell Technologies, Fortinet, Huawei, Lenovo, Microsoft, Netskope, Nutanix, Pluribus, Trend Micro o VMware, entre otros. A nivel de certificación, la compañía exhibe, entre otras, la de Partner Titanium de Dell Technologies durante tres años consecutivos, y es Gold Partner Premium de Pluribus Networks a nivel nacional.

 

 

 

LA PREGUNTA
¿Qué impacto cree que tendrá Windows 11 en su negocio en los próximos meses?