Noticias

Más de 700 expositores ya se han comprometido con el ISE de Barcelona

Negocios

El evento, uno de los mayores del mundo en el ámbito de la imagen y el sonido profesional, se celebra en la Fira de Barcelona Gran Vía a principios de febrero

Aspecto del ISE de 2020.
Aspecto del ISE de 2020.

El ISE, una de las mayores ferias del mundo en el ámbito de la imagen y el sonido profesional, fue uno de los últimos grandes eventos tecnológicos que se celebraron presencialmente antes de la irrupción de la Covid-19. Fue en Amsterdam en febrero de 2020. Ahora, el ISE, que se ha trasladado a Barcelona desde el año pasado, también puede convertirse en uno de los primeros eventos presenciales de caracter masivo con que arranque definitivamente la nueva normalidad. Para el ISE 2022, que se celebrará entre el 1 y el 4 de febrero en la Fira de Barcelona Gran Vía, ya se han comprometido más de 700 expositores, incluyendo marcas como Barco, Crestron, KNX, Kramer, LG, Panasonic, Samsung, y Sony, entre otras. Además, con la remodelación de la sala de exposiciones habrá también una nueva zona de descubrimiento (discovery zone), en la que destacarán 40 nuevas empresas que expondrán por primera vez.

Mike Blackman, el director gerente de ISE, comenta: "Es muy alentador ver que los eventos y exposiciones vuelven con fuerza en todo el mundo. Estamos encantados de que ya más de 700 expositores hayan confirmado su presencia en el ISE 2022, y esperamos más confirmaciones en estos días. Con un dinámico programa de contenidos de liderazgo de pensamiento y una distribución estimulante en la sala de exposiciones, estamos con ganas de volver al trabajo en Barcelona en febrero del año que viene".

Uno de los expositores destacados habituales del ISE, Crestron, ha expuesto en cada una de las ediciones desde que se lanzó la feria en el 2004 y es un stand de visita obligada en la zona multitecnológica. Brad Hintze, vicepresidente ejecutivo de marketing para Crestron, hace el siguiente comentario: "El ISE sigue siendo un punto de conexión vital para nuestra industria tanto en el sector residencial como en el comercial. Tenemos muchas ganas de que llegue la feria de este año para usarla como plataforma en la que presentar las muchas soluciones que hemos lanzado desde la última vez que nos reunimos todos en persona, muchas de las cuales han sido galardonadas y definen categorías. Crestron está profundamente comprometido con el éxito de los distribuidores y esperamos con interés las conversaciones y la oportunidad de desarrollar nuevos negocios en el ISE 2022".

Seis zonas tecnológicas

Aprovechando el amplio y moderno local en la Fira de Barcelona Gran Vía, la nueva sede del ISE proporciona un amplio espacio para un nuevo enfoque de la sala de exposiciones. Seis zonas tecnológicas, dispuestas entre cinco amplios pabellones, agruparán a los expositores en las principales áreas, lo que simplifica a los delegados la planificación de su visita y que encuentren y comparen la gran variedad de soluciones que necesitan para sus proyectos de integración. 

 

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?