Afarvi pone al día su web

La compañía especializada en proyectos de tratamiento de agua e instalaciones de proceso para la industria farmacéutica presenta su nueva página corporativa con información completa sobre la empresa y un diseño más moderno adaptado a las necesidades de los usuarios.

Publicado el 04 Ene 2022

Afarvi remoza su web.

, compañía española especializada en la realización de proyectos relacionados con el tratamiento de agua y todo tipo de instalaciones de proceso en la industria farmacéutica, biotecnología, veterinaria y cosmética, ha anunciado el lanzamiento de su nueva página web corporativa. Además de presentar un diseño más moderno, la nueva web () proporciona información más completa sobre la compañía y sobre cómo puede ayudar a sus clientes. En esta nueva página, mucho más visual e intuitiva, se han querido cuidar, no sólo el contenido, sino también la usabilidad, el diseño y el posicionamiento SEO.

“Mediante la nueva página web, los usuarios podrán conocernos mejor a través de nuestros productos”, señala Juan Antonio de la Cuerda, director general de Afarvi. “Somos especialistas en instalaciones de proceso y nuestro objetivo el de llevar a cabo las actividades de diseño, fabricación, puesta en marcha, documentación y validación de estas instalaciones, siempre cumpliendo con las más estrictas normas GMP y Farmacopeas internacionales. Mantenemos un espíritu de máximo nivel de calidad y de servicio, flexibilizando nuestras soluciones técnicas y adaptándolas a las necesidades de nuestros clientes, y eso es lo que queremos que refleje nuestra nueva web,” indica De la Cuerda.

Además de mostrar de manera clara qué servicios ofrece Afarvi, la web permite descargarse contenido de interés, como información ampliada sobre Amizu, el producto estrella de la compañía, o sobre las políticas de calidad que aplica la empresa para tener un control garantizado acerca de sus productos.

Haciendo un rápido recorrido por la nueva web, la página de “Inicio” destaca los servicios principales que ofrece Afarvi, Amizu y los sectores a los que atienden. A continuación, la sección “Nosotros” muestra a qué se dedica Afarvi Sistemas, cuál es su historia y su recorrido, su misión, visión y valores, responsabilidad social y política de calidad. En esta sección existe la posibilidad de conocer más a fondo las herramientas que emplea Afarvi a la hora de desarrollar sus proyectos (tanto informáticas como mecánicas), así como las salas preparadas para el desarrollo de la actividad. También es posible conocer el equipo humano, desde a qué se dedica hasta los responsables de cada sección que estén directamente involucrados con la actividad principal.

La sección de “Actividad” ofrece imágenes ilustrativas del trabajo de la compañía y un desglose de las tareas que desempeña para sus clientes: ingeniería, calderería, montaje, servicio y llave en mano. En “Servicio” se ofrece información de utilidad sobre el tratamiento del agua, las instalaciones de proceso, la validación de las instalaciones y el mantenimiento y post venta. En el apartado “Clientes” se pueden ver los logos de las compañías para las que Afarvi ha realizado proyectos, y la sección “Noticias” mantiene a los usuarios informados de las últimas novedades de la empresa. En el aparatado “Contacto”, la firma facilita que los clientes potenciales se puedan poner en contacto con la compañía, ya sea por correo, teléfono o rellenando un formulario. Para terminar, la última sección desvela las características de Amizu, el sistema estándar de producción de agua de Afarvi Sistemas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados