Common abre un centro de I+D en Málaga

La empresa especializada en el desarrollo de software para el sector sanitario y partner de SAP acaba de inaugurar una oficina y un centro de I+D en Málaga

Publicado el 03 Feb 2022

Malaga

Common MS, la empresa española especializada en el desarrollo de software para el sector sanitario y partner de SAP, acaba de inaugurar una oficina y un centro de I+D en Málaga

Málaga es la ciudad andaluza con mayor actividad económica y la cuarta a nivel nacional, se trata de una ciudad de servicios y con especial relevancia en el sector de las nuevas tecnologías. Además, el desarrollo del negocio de Common MS en la zona sur de España, donde la empresa ya cuenta con importantes clientes como Vithas, Prodiel, Atlántica, Ayesa o Amaveca, entre otros, unido al objetivo estratégico de expandir la empresa a otras comunidades, favoreciendo la comunicación con su cartera de clientes con oficinas de proximidad, han sido los motivos fundamentales por los que la compañía haya decidido la apertura de estas nuevas instalaciones, en las que además se creará un Centro de Desarrollo I+D.

Common MS quiere convertirse en un socio que, con su visión de futuro, acompañe a las empresas andaluzas en su camino hacia la transformación digital, con una oferta de tecnología y servicios única, independientemente de la complejidad y de sus necesidades, su ritmo y sus requerimientos. Todo esto, junto con el impulso a la transformación digital que están llevando a cabo las empresas andaluzas, para no perder el tren de la digitalización, han sido otro de los motivos que han llevado a Common MS a apostar por esta Comunidad Autónoma.

Actualmente Common MS es la única empresa 100% capital español que dispone de un acuerdo con el soporte oficial de SAP: AGS (Active Global Support) of SAP, siendo pionera igualmente en la implantación de soluciones SAP para la salud. Cuenta con proyectos en más de 200 hospitales repartidos por todo el mundo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados