Los partners de SAP que más especializaciones atesoran

En la última matriz de partners de SAP en España, destacan compañías como Indra, Ibermática, Stratesys, Seidor o NTT Data

Publicado el 08 Abr 2022

Oficinas de SAP en Madrid. Partners SAP por industrias 2022Partners SAP por soluciones 2022

Cada mes, SAP reconoce la labor de sus partners en España elaborando unas listas en las que clasifica a sus socios por número de certificaciones que atesoran, o por nivel de especialización, tanto por industrias o sectores de actividad en los que están enfocados como por las soluciones que implantan (tecnologías de SAP en las que muestran un mayor dominio).

Es lo que en SAP conocen como la “matriz de partners”, y que se publicó por primera vez en abril de 2021 y que luego se ha ido actualizando mes a mes. En la última clasificación, actualizada al 28 de marzo de 2022, los partners con mayor conocimiento de sectores verticales (industrias) son, por este orden, Ibermática, Stratesys, NTT Data, Indra y Seidor. Para puntuar en este ranking, las compañías necesitan tener un mínimo de consultores certificados en cada área de actividad y también haber realizado al menos dos proyectos de referencia en los dos últimos años.

PRIMEROS PARTNERS DE SAP POR INDUSTRIAS

Partners SAP por industrias 2022
Partners SAP por industrias 2022

Por su parte, por nivel de conocimiento sobre las soluciones de SAP (ERP, CRM, plataforma, cadena de suministro…), los más avanzados en estos momentos en España son Indra, Stratesys, Seidor, NTT Data y ViewNext. Como en el caso anterior, para puntuar en este ranking, las compañías necesitan tener un mínimo de consultores certificados en cada solución del fabricante alemán y también haber realizado al menos dos proyectos de referencia con esa tecnología en los dos últimos años.

PRIMEROS PARTNERS DE SAP POR SOLUCIONES

Partners SAP por soluciones 2022
Partners SAP por soluciones 2022

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados