Santiago Campuzano es el nuevo country manager de Veeam en España

Anteriormente el directivo ocupó durante más de una década puestos directivos en Citrix. Y más atrás en el tiempo pasó por compañías como Diode, Irongate y Sage

Publicado el 18 Abr 2022

Santiago Campuzano.

Santiago Campuzano es el nuevo country manager de Veeam Software en España, según ha comunicado el propio Campuzano en su cuenta de LlinkedIn. El directivo previamente pasó casi 15 años en Citrix, donde ocupó puestos directivos en la filial española (fue country manager y regional director, además de responsable de ventas y canal) y en el equipo de EMEA.

Previo a su paso por Citrix, Campuzano estuvo en empresas como Irongate, Sage y Diode, un mayorista integrado en su momento en GTI y que hoy pertenece a la estructura de Esprinet. Además, el directivo tiene formación en negocios y marketing por el ESIC.

La puesta de largo de Santiago Campuzano será esta semana, en el marco del Veeam Partner Summit, que se celebrará este jueves 21 de abril en el Wizink Center de Madrid. En el evento, el fabricante de soluciones de copias de seguridad y recuperación (backup) dará a conocer las mejoras de su programa Veeam ProPartner, así como la estrategia de canal para este año 2022. Además, también se anunciarán los premios ProPartner Awards 2021.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados