Noticias

Infinidat estrena portal de partners

Negocios

El sitio web del canal de la compañía dispondrá durante el tercer trimestre del año de una navegación más segura y de contenidos actualizados y herramientas para potenciar las ventas

Infinidat, proveedor de soluciones de almacenamiento de datos para empresas, ha anunciado una serie de iniciativas para potenciar su relación con el canal, que supone en la actualidad el 100% de su negocio, con un nuevo portal internacional para partners, una plataforma online construida totalmente desde cero cuyo objetivo principal es formar y equipar a los integradores de soluciones en todo el mundo para incrementar sus ingresos y aportar a sus clientes verdadero valor con las plataformas del fabricante.

Además, la compañía ha anunciado una nueva oferta de almacenamiento como servicio (STaaS) en América del Norte a través de la nube de Arrow. “Estas Iniciativas refuerzan nuestro compromiso continuo con un modelo 100% centrado en el canal”, ha explicado Eric Herzog, chief marketing officer de Infinidat. “Queremos optimizar y simplificar su experiencia impulsando su éxito con las soluciones de almacenamiento empresarial de Infinidat, que proporcionan un rendimiento líder con la latencia más baja, capacidades AIOps mejoradas y la implementación de tecnologías como InfiniSafe, que aporta los mayores niveles de ciberresiliencia, junto con modelos flexibles de consumo de capacidad”.

El nuevo portal de socios de Infinidat ha sido construido desde cero para ofrecer la mejor experiencia al canal, con una navegación más sencilla que simplifica el acceso a los conocimientos y herramientas de capacitación para aprovechar al máximo las nuevas oportunidades de un mercado en auge. Los contenidos, por su parte, han sido actualizados, ampliados y modernizados, incluyendo información relevante y dinámica para aportar una ventaja competitiva real sobre las diferentes plataformas de Infinidat (InfiniBox, InfiniBox SSA e InfiniGuard) o la nueva tecnología InfiniSafe, así como contenidos localizados por idiomas y por regiones para todo el ecosistema de partners.

Por último, se ha mejorado la experiencia de capacitación, que ha sido optimizada para ofrecer al partner mayores habilidades para comercializar la cartera de productos de Infinidat y obtener un beneficio mutuo, incluyendo diversos grados de acreditación que ya eran parte del programa de socios del fabricante. Infinidat ha trabajado con proveedores externos para incorporar capacidades de última generación a su nuevo portal para socios de canal. Uno de ellos es Highspot, una plataforma de habilitación de ventas que aumenta el rendimiento de los equipos de ventas al cerrar la brecha entre la estrategia y la ejecución. El nuevo portal de socios estará disponible durante el tercer trimestre de 2022.

 

 

LA PREGUNTA
¿En qué medida se beneficiará, como partner de tecnología, de los fondos europeos?