El SaaS especializado en formación se impone como fórmula idónea tras la pandemia

En tan solo tres meses el SaaS especializado en formación en plazas de empleo público ‘CazaTuPlaza’ ha doblado su tasa de alumnos

Publicado el 20 Jul 2022

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En tan solo tres meses el SaaS especializado en formación en plazas de empleo público ‘CazaTuPlaza’ ha doblado su tasa de alumnos y hace crecer su negocio un 60% gracias a la mayor convocatoria de oferta pública jamás registrada y que pone a disposición más de 260.000 puestos de trabajo.

Opositar es una carrera de fondo y quienes se dedican a ello saben bien que la constancia y la regularidad a la hora de hacer frente al estudio son básicos si quieren conseguir una de esas plazas que oferta el Estado. Sin duda, a mayor número de plazas ofertadas mayores opciones a priori tienen aquellos que se presenten a examen. En este año hay más de 260.000 plazas ofertadas y con posibilidad de incrementar este número hasta final de año. La última oferta hecha pública ha sido de 44.787 plazas que salen a concurso, lo que representa un 12,2% más con respecto al pasado año. Esta es la mayor convocatoria que ha presentado el Estado hasta la fecha.

La masiva convocatoria ha llevado a ‘CazaTuPlaza’ a alcanzar un mayor número de alumnos gracias a las academias que se dan de alta en su Aula especializada donde las mismas trabajan temario, generan contenido, suben sus test y también en CazaTuPlaza.com, una potente herramienta de test inteligentes donde además, crean comunidad según la oposición a la que se presenta cada alumno. Desde ‘CazaTuPlaza’ aseguran que hay una gran diferencia con años anteriores a pesar de que el número de convocatorias ha crecido cada año.

Desde la entidad, Irene Chía, CEO de ‘CazaTuPlaza’, afirma que “en el último trimestre hemos doblado la tasa de alumnos dados de alta en nuestra solución, esto es entre otras cosas gracias a que nuestro equipo está creciendo y debido a la gran demanda de formación online actual, ya que los últimos estudios realizados nos indican que tras la pandemia el 80% de los opositores no volverían a estudiar de forma presencial. Nuestra solución es un gran cambio para que las academias lleguen a un mayor número de opositores”. Pero como ellos mismos señalan, esto no ha hecho más que empezar ya que “estamos solo en julio y las academias buscan una solución integral que se adapte a sus contenidos, exámenes y peculiaridades de cada centro.” , incide Chía.

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Redacción Channel Partner

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