Los retos del canal de Canon

Canon España celebra en Madrid su reunión general de partners

Publicado el 03 Oct 2022

Canal de Canon en España.

Canon España celebró hace unos días en La Torre de Cristal ubicada en el Paseo de la Castellana de Madrid su reunión general de partners, el encuentro más importante de la compañía con su canal para presentar la estrategia que seguirá en los próximos meses y hacer balance de la actividad.

La compañía congregó tanto a distribuidores Canon Business Center (CBC) como partners SDS. El encuentro fue liderado por Fernando Álvarez-Cascos, partner channel director de Canon España, y Javier Tabernero, presidente de Canon en España y Portugal, quienes analizaron los grandes retos a los que se enfrenta el canal en los próximos meses.

La digitalización empresarial y la importancia del acompañamiento que demandan las compañías en esa adaptación fue uno de los temas tratados. Además, estuvo muy presente el papel de Canon y su estrategia de apoyo constante a su red de partners, colaborando estrechamente para seguir el ritmo al que evoluciona la tecnología. Por otro lado, se evidenció la creación de nuevos espacios de trabajo como consecuencia del nacimiento de nuevos modelos híbridos. El director de canal explicó a sus partners las nuevas oportunidades de negocio que ofrece esta forma de trabajar.

“Estamos muy contentos de poder reunirnos con nuestros partners y continuar acompañándolos en el camino hacia nuevos modelos de trabajo, proyectos sostenibles y digitales. Nos mantenemos activos para facilitarles la integración de nuevos procesos de la manera más sencilla posible, ahí reside el valor diferencial de Canon”, asegura Fernando Álvarez-Cascos.

Por otro lado, Javier Tabernero dice: “Tanto la resiliencia como el ritmo de adaptación son claves para superar la vorágine de cambios tecnológicos que está experimentando la sociedad. Lo que tenemos claro es que nuestro negocio y el de nuestros partners, debe ir dirigido a satisfacer las demandas de nuestros clientes, y a facilitarles la inmersión plena en el nuevo escenario digital que vivimos y avanzar en la excelencia del entorno físico, así se lo hemos querido transmitir en esta reunión general de partners”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados