Cegid reúne a todo su canal en Portugal

El Partner Summit de Cegid se celebró en Oporto y contó con la participación de cerca de 700 partners

Publicado el 25 Nov 2022

Partner Summit de Cegid en Portugal.

Cegid, la compañía que en septiembre de este año adquirió definitivamente Grupo Primavera, reunió esta semana, y por primera vez, a su comunidad internacional de partners, en un evento celebrado en el Super Bock Arena – Pavilhão Rosa Mota, en Oporto. Una jornada íntegramente dedicada a compartir la nueva cartera de soluciones disponibles, y a abordar la estrategia de transición digital del tejido empresarial en los mercados portugués, español y africano. Así como a tratar la visión estratégica de la marca para superar los retos tecnológicos que se avecinan a través de soluciones en la nube.

El evento de Cegid, que desarrolla y comercializa soluciones de tesorería, fiscalidad, ERP, recursos humanos o contabilidad, entre otras, contó con la participación de cerca de 700 partners. Y tuvo como objetivo principal la puesta en común de la estrategia comercial de la empresa, basada en el fortalecimiento del modelo de comercialización indirecta, donde el canal de partners juega un papel cada vez más decisivo e imprescindible para la transformación digital de las empresas. Durante el evento, también se presentó el Partner Program de la compañía, donde se establecen las normas que guían las relaciones entre Cegid y todos los partners que representan las soluciones del grupo en los distintos mercados.

Con una oferta cada vez más amplia en forma de software as a service (SaaS), cloud native o de suscripción, el modelo de comercialización indirecta a través del canal de partners seguirá siendo el principal eje estratégico de Cegid para los próximos años. Este fue el principal mensaje transmitido por Santiago Solanas, CEO de Cegid Iberia, Latinomérica y África portuguesa, a los varios centenares de partners presentes en el Partner Summit, que antes comercializaban los productos de las marcas Primavera BSS, Eticadata y Ekon y ahora disponen de una amplia cartera de soluciones de software de gestión.

“En los últimos meses hemos llevado a cabo una ambiciosa estrategia de combinación de diversas tecnologías que comparten una misma visión y finalidad. Por ello, hoy podemos presentar la cartera más completa de soluciones de gestión reconocidas, probadas y localizadas para diversos mercados, ofreciendo a nuestros partners una oportunidad única para expandirse en nuevos mercados, con soluciones probadas, contrastadas y de gran reputación entre los usuarios. Creemos que juntos, en este ecosistema empresarial líder, haremos posible un crecimiento sin precedentes, tanto para nuestros partners como para nuestros clientes, liberando todo su potencial de crecimiento”, ha declarado Santiago Solanas.

El evento contó también con una zona de exposición, en la que se mostraron decenas de herramientas desarrolladas por las soluciones que ahora forman parte de Cegid. Además, había representación de socios tecnológicos como Microsoft y se presentaron algunas Solution Partners, es decir, soluciones complementarias certificadas de partners, que se integran con la oferta de Cegid.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados