Vass compra una consultora especializada en Salesforce

Copilot tiene sede en Nueva York y cuenta con más de 90 certificaciones del fabricante de CRM

Publicado el 19 Ene 2023

Vass compra la estadounidense Copilot.

Vass ha anunciado la adquisición de Copilot, una consultora estadounidense especializada en servicios de consultoría para Salesforce, cloud y datos, principalmente en el sector financiero. Esta nueva adquisición tiene como objetivo reforzar la expansión norteamericana de Vass iniciada el año pasado, además de potenciar sus capacidades en soluciones cloud, analítica de datos, automatización y experiencia de usuario, además de reforzar su presencia en dicha industria.

Fundada en 2018, Copilot cuenta con equipo multidisciplinar formado por arquitectos de soluciones especializados en Salesforce, arquitectos de datos y consultores, siendo este equipo reconocido por su amplia experiencia en Salesforce, avalada por más de 90 certificaciones en sectores como servicios financieros, real estate y tech startup. Copilot tiene su sede en Nueva York, desde donde da servicio a un amplio portfolio de compañías en toda Norteamérica.

“Esta adquisición no solo enriquecerá nuestra sólida experiencia en Salesforce, sino que también reforzará nuestra presencia en el sector de los servicios financieros en la región norteamericana”, ha afirmado Francisco Javier Latasa, CEO y presidente de Vass. “Estamos muy felices de poder incorporar este gran equipo y talento de Copilot y poder trabajar juntos impulsando el crecimiento de nuestros clientes en la región y el desarrollo de soluciones innovadoras”.

Por su parte, David Tebbi, cofundador de Copilot, ha señalado: “Estamos muy ilusionados con la oportunidad de unir fuerzas con el equipo de Vass, algo que nos permitirá aportar una serie de competencias y soluciones más amplia a nuestros empleados, clientes y partners”. Para Tom Lesnick, también cofundador de Copilot, las futuras sinergias entre Vass y Copilot “ayudarán a construir un nuevo nivel de experiencias digitales”. “Este acuerdo convierte a Copilot en una potencia mundial en los ecosistemas de datos y de Salesforce, además de otorgarnos la capacidad de dar servicio a equipos de todos los tamaños y ámbitos tecnológicos”.

Con la adquisición de Copilot, Vass completa su octava incorporación añadiendo fortalezas nuevas y distintivas así como transformando la compañía en un potente proveedor global de servicios digitales. “Copilot aporta una mayor solidez a la presencia de Vass en Estados Unidos, permitiendo dar servicio a los clientes norteamericanos con toda su gama de servicios desde sus centros de delivery regionales. Todo ello conducirá a un mayor crecimiento y diversificación de Vass”, ha afirmado Jörg Zirener, director general senior de One Equity Partners.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados